¡Hoy despierta el león!

Hoy 24 de julio a las 7 pm es el lanzamiento de la canción El despertar del León de Camilo Mayorga. El sencillo del músico villavicense usted podrá apreciarlo en un concierto en línea junto a la banda local Entes controladores. Este evento se llevará en la sala de ensayos Lemon Live. Está producción se logró gracias a la ayuda de varios agentes y actores culturales de la ciudad, tales como: Jhonfer Valbuena, Leonardo Aguirre, Camilo Laskar, Álvaro Rodríguez. El trabajo fue posible gracias a Mozart Studio y a Rabxa Producciones.

Camilo Mayorga nos explica cuál fue el proceso creativo de la canción y que lo llevó a hacerla:

«La canción está inspirada por los músicos y la música en sí. Ya que los artistas siempre están en constante evolución y aprendizaje y en movimiento, es decir, moviendo su obras (música) y todo lo que está haciendo. Es por eso que hago está metáfora convertida en canción llamada «El despertar del León» porque uno como artista como el león estamos en constante batallas, eso significa que l@s músic@s de la están guerreando, en especial, lo alternativas (rock, pop, metal y etc…), esto se debe a lo que no es tendencia es una guerra para nosotros, comercialmente hablando. Eso es «El despertar del León» porque nosotros podemos bajones emocionales, económicos y sociales debido a la pandemia, pero siento que llegó la hora de despertar a pesar de ser una canción instrumental.»

¿Quién es Camilo Mayorga?

Camilo Mayorga es un proyecto que nació en la ciudad de Villavicencio, Colombia en el año 2017, es un proyecto independiente e innovador donde fusiona géneros como el blues y el rock, que transmite un mensaje claro hacia el amor y la música como tal. Finalizando dicho año; Camilo publica su EP VIVO, en donde se encuentran tres canciones: Blues eterno (canción debut), Vivo, y Noche azul, canciones que tuvieron gran acogida en emisoras locales y nacionales.

Entre 2018 y 2019 se publican ‘Dando rock’, ‘Camino Solo’ y ‘De Dos’, canciones que hacen parte de su próximo álbum llamado: Descomunal. En donde el artista une su estilo musical con riffs agresivos y solos de guitarra estridentes con canciones muy rítmicas y que llevan a una mezcla de sonidos llamativos e innovadores, inspirados en influencias musicales que marcaron la trayectoriadel artista. 

Escuché y siga el trabajo de Camilo Mayorga 👇

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: